Une cada par de colores mediante caminos continuos en horizontal o en vertical, de forma que los caminos no se crucen y toda la cuadrícula quede rellena.
Para jugar, haz click en uno de los extremos y se iluminarán las casillas a las que puedes extender el camino si les haces click. Si, por el contrario, vuelves a pulsar la casilla que tenías marcada, se deseleccionará. Para cerrar un camino, acerca sus dos extremos hasta que se toquen, marca uno de ellos y selecciona el otro (esto es importante, no vale que solo sean adyacentes, porque el camino seguiría abierto y podrías seguir extendiéndolo en otras direcciones).
Si te equivocas o quieres reiniciar el juego, pulsa el botón "VOLVER A EMPEZAR" para regresar al punto de partida.
Ésa no es la solución. Sigue intentándolo.
Fácil
ResponderEliminar:D Es el primero programado que he hecho, así que quise mantenerlo simple.
EliminarAparte de éste, en el blog hay otros dos más de flujo (puedes verlos con la etiqueta "flujo"), aunque son de lápiz y papel, no interactivos.