El segundo juego de Paravicini, fue publicado 15 días después del primero. En este post, podrás probarlo.
En esta ocasión, ya se podían utilizar las flechas del teclado para mover a Paravicini, sin tener que usar los botones de debajo del nivel.
Como la primera aventura de Paravicini fue tan sencilla, quise complicar un poco las cosas y diseñé un nivel a modo de broma, que impresionase nada más verlo. Si deseas un reto mayor, puedes intentar llegar hasta el hueco dentro de la "U", en la sala inferior izquierda, y sacar una captura de pantalla. Te aseguro que es posible.
En esta ocasión, Paravicini le ha echado el ojo a un diamante. Debido a su gran valor, el propietario del diamante ha contratado a un montón de guardias para que lo vigilen y no dejen pasar a nadie sospechoso. De nuevo, los guardias ven a dos casillas de distancia hacia delante y se mueven a la vez que el jugador siguiendo un recorrido definido. Debes llegar a la habitación central y tomar el diamante ("O"). Si los guardias te pillan, puedes pulsar la tecla Escape o el botón de abajo para volver a empezar.
Nota: el nivel puede tardar unos segundos en cargar.
SOLUCIÓN: el recorrido hacia adelante es, sencillamente, imposible. La única opción es pensar "outside the box" y salir de la mansión por la izquierda, caminar por fuera y volver a entrar directamente en la sala del diamante.
Y en cuanto al reto de llegar a la sala inferior izquierda... ¿te atreves a intentarlo? Te espera una sorpresa si lo consigues.
No hay comentarios:
Publicar un comentario