El segundo juego de Paravicini fue publicado 15 días después del primero, en 2016. En este post, podrás probarlo.
En esta ocasión, ya se podían utilizar las flechas del teclado para mover a Paravicini, sin tener que usar los botones de debajo del nivel.
Como la primera aventura de Paravicini fue tan sencilla, quise complicar un poco las cosas y diseñé un nivel a modo de broma, que impresionase nada más verlo. Si deseas un reto mayor, puedes intentar llegar hasta el hueco dentro de la "U", en la sala inferior izquierda, y sacar una captura de pantalla. Te aseguro que es posible.
En esta ocasión, Paravicini le ha echado el ojo a un diamante. Debido a su gran valor, el propietario del diamante ha contratado a un montón de guardias para que lo vigilen y no dejen pasar a nadie sospechoso. De nuevo, los guardias ven a dos casillas de distancia hacia delante y se mueven a la vez que el jugador siguiendo un recorrido definido. Debes llegar a la habitación central y tomar el diamante ("O"). Si los guardias te pillan, puedes pulsar la tecla Escape o el botón de abajo para volver a empezar.
Nota: el nivel puede tardar unos segundos en cargar.
SOLUCIÓN: el recorrido hacia adelante es, sencillamente, imposible. La única opción es pensar "outside the box" y salir de la mansión por la izquierda, caminar por fuera y volver a entrar directamente en la sala del diamante.
Y en cuanto al reto de llegar a la sala inferior izquierda... ¿te atreves a intentarlo? Te espera una sorpresa si lo consigues.
No hay comentarios:
Publicar un comentario