miércoles, 20 de mayo de 2020

Paravicini: orígenes

Hoy traigo el primer juego de Paravicini jamás creado, diseñado por mí y programado por mi amigo Abel Naya hace 4 años. Puedes ver que muchas cosas han cambiado en este tiempo.

El nivel es bastante sencillo, fue una primera prueba de concepto para ver qué se podía hacer en este área. Resultó un éxito, así que los niveles de Paravicini siguieron apareciendo.

Todo comenzó con una serie de retos que preparé para promocionar la obra de teatro que estábamos haciendo ese año: "La Ratonera" de Agatha Christie. Cada prueba tenía algo que ver con uno de los personajes y servía como presentación del mismo. Para Paravicini, el que interpretaba yo, me volví loco buscando una prueba acorde pero, después de mucho meditar, se me ocurrió este juego. Hablé con Abel para ver si era posible hacer algo así, pues por aquel entonces mi conocimiento de programación era mínimo (algo he ganado, pero tampoco creas que mucho) y así surgió todo.

Recuerda que Paravicini es un ladrón y, en este caso, está escapando de un robo que acaba de cometer. Debes evitar ser visto por los guardias que patrullan el recinto. Para moverte, usa las flechas de dirección que hay debajo. Si eres descubierto, pulsa el botón "Reset" para volver a empezar.






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