En primer lugar, he creado 5 etiquetas de dificultad ("muy fácil", "fácil", "media", "difícil" y "muy difícil"). He asignado una de ellas a cada uno de los posts, dependiendo de su dificultad (por supuesto, de manera subjetiva). No solo están catalogados de esta manera los acertijos, sino todos los posts del blog. Los que incluyen curiosidades matemáticas o son sólo de texto, por ejemplo, hacen referencia a la dificultad de la lectura. De esta manera, te será más sencillo buscar contenido que se adecúe a tu nivel: simplemente tienes que filtrar por esa etiqueta. Para ver todas las etiquetas, mira el listado al fondo de la página. Puedes acceder a esa lista desde cualquier parte del blog. Por ejemplo, estos son los posts de dificultad "muy fácil".
En segundo lugar, quizás hayas notado que, desde hace un par de semanas, ya no ves el botón de SOLUCIÓN en los acertijos. ¿Ya no está? Sí y no... Lo que pasa es que he añadido una pequeña lógica para que solo se muestre cuando haya pasado una semana de la publicación del post. Así, puedes intentar resolverlo durante esos 7 días y, si se te resiste, volver al post para ver la solución.
Y, por último, pero no por ello menos importante: he añadido varios trofeos más a la vitrina de trofeos y también alguna recompensa. Recuerda que los trofeos son logros que consigues dentro del blog por resolver ciertos acertijos, realizar ciertas acciones en algunos lugares,... Para cada trofeo, tienes una pista sobre cómo desbloquearlo. Algunos son más sencillos de obtener y otros, no tanto. ¿Cuántos tienes ya?
No hay comentarios:
Publicar un comentario